Amigos, ustedes ya saben cómo va esto. Cada mes en Mesh nos ponemos creativos, pero este octubre nos fuimos por todo lo alto con nuestra Pita de Camarón. Sí, lo sé, solo leer esas palabras ya te debería estar haciendo la boca agua. Es una fiesta de sabores que no se pueden perder.
Imaginen esto: camarones frescos marinados en paprika y mostaza, luego empanizados con panko, pan rallado y semillas de ajonjolí (porque en Mesh hacemos las cosas bien y siempre nos damos esos lujitos). Fritos al momento, obvio. Crujientes, doraditos y servidos en una pita suave, que se siente como una nube en tu boca.
Pero espera, porque no termina ahí. Le metimos una ensaladita fresca con tomate saladet en juliana, rúcula y cebolla morada encurtida que corta perfectamente el toque ahumado y cítrico de nuestro aderezo de chipotle, ajo rostizado, limón eureka y mostaza.
¿Te lo estás imaginando? Bien, porque es básicamente una fiesta de sabores en cada bocado. Cada ingrediente en su lugar, cada textura en perfecta armonía. Es lo más cercano que vas a tener a México y al Mediterráneo de la mano en una sola mordida. Ah, y no me tomen la palabra, pero muchos de nuestros clientes habituales ya la han probado durante nuestras pruebas y están obsesionados. Uno hasta me dijo que es la mejor pita que ha probado en Mesh. Sí, la mejor.
Aquí tienes un video que lo respalda.
¿Quieres reservar tu pita de camarón para este fin de semana?
Te cuento que solo la tenemos por tiempo limitado y quiero que seas de los primeros en probarla. Este sábado estaré yo mismo en la cocina, preparando todo al momento para ti. Y para que no digas que no te doy excusas para venir, también vamos a tener cervezas al 2x1 para acompañar.
Te quiero ahí. Tú, yo, una mesa, unas cervezas y la mejor pita de camarón que has probado. ¿Te apuntas? No te quedes sin probarla, porque cuando algo es tan bueno, vuela.
Pídela por mensaje, por teléfono, por lo que sea, pero asegúrate de no quedarte sin tu pita. Ya sabes que aquí en Mesh siempre cocinamos para amigos, y esta vez no es la excepción.
¡Nos vemos el sábado!
P.D.: Abajo te dejo unas fotos sensuales de la protagonista del mes, la Pita de Camarón, porque a veces las palabras no le hacen justicia a tanta delicia.